En Caldas demolieron 7 viviendas dedicadas a la venta de estupefacientes

La Policía Nacional con el apoyo de las autoridades administrativas, alcaldías municipales y comunidad en general, desarrollan una nueva fase en contra del flagelo de las drogas en menores cantidades. Inmuebles ubicados en distintos municipios del departamento de Caldas fueron demolidos por ser utilizados para la venta de estupefacientes.

En esta oportunidad fueron derribadas 7 viviendas en los municipios de Belalcazar (2), Supía, Neira, Pensilvania, La Dorada, y otra más en el corregimiento de Arauca – Palestina, sitios que de acuerdo con las autoridades  eran utilizados por consumidores de estupefacientes, los cuales eran considerados focos de inseguridad.

En el 2016 la Policía de Caldas demolió 15 inmuebles como muestra de lucha contra la distribución y el narcomenudeo de sustancias alucinógenas en los diferentes expendios de droga que se han detectado en los municipios de Caldas.

 

Foto: Policía de Caldas

En la actualidad en el departamento de Caldas, la Policía ha capturado 900 personas por tráfico de estupefacientes, más de 70 allanamientos ha ejecutado, y ha incautado más de dos millones de dosis entre marihuana, bazuco y cocaína.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad