En Caldas capturaron a tres personas por porte ilegal de armas y tráfico de estupefacientes

La Policía de Caldas en actividades de registro y solicitud de antecedentes permitieron la captura en el corregimiento de Arauca de un sujeto conocido como “Hueli Jerry» de 28 años de edad, a quien se le encontró un arma de fuego artesanal tipo escopeta calibre 16, y 02 cartuchos del mismo calibre. La rápida reacción de los uniformados evitó que esta persona huyera del lugar. Al verificar su hoja de vida “Jerry “presenta varias anotaciones por los delitos de Hurto Calificado y Agravado, Porte, Tráfico y Fabricación de estupefacientes.

Otras de las acciones se logró mediante actividades de registro y control en sector de La Quiebra de Varillas en el municipio de Risaralda, donde fue capturado un hombre de 49 años de edad, a quien al solicitarle antecedentes figuraba una orden de captura vigente por el delito de fabricación y tráfico de armas de fuego o municiones emanada del Juzgado Promiscuo Municipal de Jamundí Valle. La persona capturada fue puesta a disposición de la autoridad solicitante.

Foto: Policía de Caldas

En el corregimiento de Arauca, en el sector conocido como La 40, se aprehendió a un menor de 17 años de edad, quien al practicarle una requisa le fue hallado al interior de una tula, un paquete envuelto con cinta adhesiva de color café, al verificar su contenido se trataba de marihuana prensada con un peso de 500 gramos. el menor fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad