En Caldas capturaron a profesor que exigía fotografías pornográficas a un estudiante

La Policía Nacional en Caldas, capturó a un profesor señalado instigar a uno de sus estudiantes, exigiéndole fotografías desnudo, a cambio de mantenerle alta la nota en la materia que le dictaba.

Ante la Policía Nacional se acercó la víctima, denunciando esta situación que venía padeciendo desde hace aproximadamente 5 meses. 

El joven estudiante de 16 años aporto material probatorio que involucra a un profesor de una institución educativa del municipio de Aguadas. Inclusive, le recargaba el celular para mantener contacto permanente con él.

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal en coordinación con la Fiscalía de la localidad, adelantaron las pesquisas correspondientes, aportando pruebas contundentes que permitieron obtener la orden de captura expedida por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Aguadas, contra un profesor de 61 años de edad como presunto responsable.

Mediante 3 diligencias de registro y allanamiento, la Policía Nacional ubico al hombre, en una inmueble ubicado en zona urbana del municipio, allí le fueron incautados 01 computador portátil, 2 Tablet y 1 celular, elementos que ahora son analizados por los peritos correspondientes.

El presunto responsable ahora debe responder por delitos de listos de utilización o facilitación de medios de comunicación para ofrecer actividades sexuales con personas menores de 18 años, articulo 219 A del Código Penal Colombiano y Constreñimiento Ilegal con circunstancias de agravación punitiva.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: b4R

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad