En Caldas capturan a 4 personas por abuso sexual

Cuatro capturas contra personas sindicadas de delitos sexuales, es el más reciente resultado de la Policía en Caldas contra este flagelo. Ambos casos corresponden a zona rural del municipio de Marulanda.

En el primero de los casos están involucrados tres hombres con edades de 68, 66 y 62 años, (dos de ellos son hermanos),   al parecer los sujetos cercanos a la familia, se aprovechan de la condición de una menor de 12 años, le ofrecían dinero y regalos, luego abusan de ella, tocando sus partes íntimas, inclusive accediéndola carnalmente. Los hechos habrían ocurrido en zona rural del corregimiento de Montebonito y posteriormente denunciados por la misma familia.

Investigadores de la Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación se apersonaron de caso y obtienen la orden de captura contra los presuntos responsables.  La Policía los capturó en el corregimiento y los dejó ante la autoridad correspondiente.

El otro hecho es de la Vereda Mejillones. La Policía Nacional conoció la denuncia de la familia, donde presuntamente el padrastro de la víctima, abusaba a una menor de 10 años de edad. Al parecer, el hombre de 28 años de edad en el momento de llevar a la menor a la escuela aprovechaba la ocasión para tocarle sus partes íntimas, inclusive para besarla. La policía inició la etapa investigativa, luego de cumplir con los protocolos establecidos en este tipo de denuncias en coordinación con la Fiscalía, obtienen la orden de captura, la cual se materializa en el mismo sector.

En lo transcurrido de 2017, van 14 capturas por el delito de abuso sexual en sus diferentes manifestaciones.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad