En Belalcázar dos hombres asesinaron a una persona

La Policía de Caldas reportó que en el desarrollo del plan de Choque 100 días, “el que la hace la paga” seguridad con legalidad, en el decálogo de todos contra el homicidio, unidades del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes del municipio de Belalcazar capturaron en flagrancia a dos hombres de 22 y 23 años de edad por el delito de homicidio.

Los hechos ocurrieron el 19 de agosto, siendo las 01:00 de la madrugada, en zona urbana de Belalcázar en la carrera 5 con calle 11 barrio Córdoba.

Al parecer problemas entre familias la intolerancia y el exceso de licor habrían desatado una riña entre ellos, por lo que la comunidad al momento de observar los hechos activaron la Red de Participación Cívica en la que informaron al cuadrante lo que estaba sucediendo, de inmediato las patrullas llegan al lugar y emprenden la persecución en busca de los responsables, y por ello se logró la detención de dos hombres de 22 y 23 años de edad al parecer cuando trataban de huir de los hechos y presuntos responsables.

En este hecho perdió la vida el señor Isaías Escobar Rivera de 34 años quien ingresó al hospital local, presentando una heridas con armas blancas en diferentes partes de su cuerpo. Según lo manifestado por el personal médico, ingresó sin signos vitales, y la herida comprometió el pulmón.

En lo que va de corrido en el presente año la policía ha capturado 38 personas por el delito de homicidio.

Foto: cortesía Policía de Caldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad