En Belalcázar capturaron a un hombre por el delito de homicidio

En la vereda La Cristalina del municipio de Belalcázar, la Policía de Caldas capturó a un hombre por el delito de homicidio.

Los hechos se presentaron en la mañana del sábado en la vereda La Cristalina en la finca El Recreo cuando los uniformados del cuadrante realizaban patrullajes de vigilancia y control rural,  y fueron alertados por la comunidad de que al parecer se habría presentado un accidente dentro de una finca.

De inmediato la Policía llega al lugar de los hechos, y encontraron a una joven de 24 años sin signos vitales, quien tenía una herida de bala a la altura de su cabeza. La mujer fue identificada como Leydi Lorena Sánchez Ortiz.

Los uniformados lograron la capturaron a un hombre de 22 años quien le manifestó a la policía que había accionado el arma por error, ya que se encontraba jugando con ella. En este hecho también fue incautada el arma de fuego tipo de escopeta de fabricación artesanal. El capturado fue dejado a disposición del CTI de la Fiscalía del Municipio de Anserma por el delito de Homicidio.

 

En lo transcurrido de 2017, la Policía ha capturado 51 personas por el delito de homicidio, 40 por orden judicial y 11 en flagrancia.

Foto: Policía de Caldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: click over here

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad