En Arauca (Palestina) capturaron a un hombre acusado de homicidio

En vía pública del Corregimiento de Arauca, la Policía capturó por orden judicial al que sería el presunto determinador del homicidio de Robinson Lurián Sánchez Arbeláez ocurrida en mayo de 2018.

Los hechos tendrían relación con el hurto de una motocicleta, propiedad del hoy capturado, que al darse cuenta, quiso hacer justicia por mano propia. Por eso contactó a otras personas para recuperar su automotor.

Al parecer estos fueron los motivos que originaron este fatal desenlace, la víctima recibió impactos con arma de fuego cuando se encontraba en el sector de la carrilera en el corregimiento de Arauca.

La Policía a través de sus unidades investigativas se apersonó de la investigación, con la información de varias personas bajo coordinación de la Fiscalía Primera Seccional de Chinchiná, obtuvo las pruebas suficientes para que el Juzgado Único Promiscuo de Palestina con Función de Control de Garantías, entregara la orden de captura contra un hombre de 19 años conocido como “nando” por el delito de homicidio.

Los investigadores ubicaron al hombre en vía pública del barrio las colinas del corregimiento de Arauca, fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente. 34 personas han sido capturadas por homicidio en lo transcurrido de 2018, 29 de ellas producto de investigaciones judiciales lideradas por la Policía en Caldas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad