En Aranzazu capturaron a un hombre que habría abusado de su hijastra

La Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación en el municipio de Aranzazu en el marco del Plan de Choque, “Construyendo Seguridad” y de la estrategia nacional contra los delitos sexuales, realizó la captura de un hombre por orden judicial por el delito de acto sexual con menor de 14 años.

Luego de conocer los hechos y la acusación realizada por una vecina de la víctima, ante las autoridades denunciando que una menor de 7 años, presuntamente era abusada sexualmente por su padrastro, un hombre de 44 años de edad.

Al parecer el hombre habría abusado en varias oportunidades a la menor durante el mes de mayo del 2019, por ello, la unidad básica de investigación criminal de infancia materializó su orden de captura en el sector conocido como El Cementerio.

El capturado fue dejado a disposición de las autoridades competentes y deberá responder ante un juez por el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado.

La Policía Nacional, le solicita a la comunidad brindar información oportuna y veraz que permita la captura y judicialización sobre este tipo de hechos. Recuerde que usted puede denunciar en las líneas 123 y 141.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad