En Anserma transportaban un arma de fuego dentro de una paca de panela

La Policía Nacional a través de la seccional de tránsito y transportes lograron la captura de una pareja por porte ilegal de armas de fuego.   

Gracias a los efectivos controles de requisas e identificación de personas desarrollados por las patrullas de la seccional de Transito adscritas a la  Estación de Policía Anserma, se logró en las últimas horas la captura en flagrancia de un hombre y una mujer ambos de 35 años de edad, naturales de ese municipio, por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, municiones y accesorios.

La acción operativa se llevó a cabo en la vía  que de Anserma conduce a la vereda La Floresta, lugar donde se le realizó el pare a un vehículo tipo campero, en el que se movilizaba la pareja. Al verificar la carga que transportaban los uniformados encontraron al interior de una paca de panela, una bolsa plástica de color negro, al verificar su contenido hallaron un arma de fuego tipo pistola marca Walter PPK, calibre 7.65, con un proveedor y 5 cartuchos del mismo calibre, sin permiso para porte o tenencia, la cual está avaluada en $ 2.200.000 mil pesos.

De igual forma se les realizó la inmovilización del vehículo, la incautación de la panela que transportaban, y fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente.   

Las diferentes acciones preventivas y operativas realizadas por parte de la Policía de Caldas, nos han permitido en lo corrido del año sacar de circulación y de las calles 68 armas de fuego ilegales.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad