En Anserma recuperaron vehículo que fue robado en el Valle del Cauca

La Policía Nacional en el municipio de Anserma, recuperó dos vehículos y capturó una persona después de que fueran alertadas del robo de un camión en el departamento del Valle del Cauca.

El hurto fue informado a través de línea telefonía por una empresa de rastreo satelital, anunciando que el carro referenciaba como ubicación en el municipio de Anserma.

La Seccional de Tránsito y Transporte adscrita al Departamento de Policía Caldas, se apersonó del procedimiento, según con las indicaciones entregadas por la ubicación del GPS, el lugar indicaba el barrio la Pradera del municipio.

Las unidades de Policía ubicaron un taller de mecánica, encontrado allí un vehículo con las características iguales al reportado como hurtado, un camión tipo NPR. Información que fue confirmada tras verificar los números de la placa original, y el techo del automotor. Sin embargo, los delincuentes ya habían alterado la placa, encontrando TTN-503.

La Policía no se detuvo ahí, siguió verificando los vehículos y autopartes que se encontraban en el  sitio, ubicando una cabina de otro  camión NPR, tras corroborar su autenticidad, figura como hurtado. Al mismo tiempo que fueron encontrados el chasis, las 2 puertas del vehículo, 1 ramaje eléctrico, 1 villaret y 2 costales con autopartes correspondientes a este mismo camión. 

En el lugar fue capturado un hombre de 40 años de edad, quien debe responder por el delito de receptación. El procedimiento permitió además la incautación de un equipo utilizado para la regrabación de motores y chasis.

BC Noticias

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.