En Anserma la Policía sorprendió a 200 menores consumiendo licor y estupefacientes en una fiesta

En los últimos días, la Policía de Caldas desarrolló un operativo en el municipio de Anserma donde fueron sorprendidos varios menores de edad consumiendo licor y estupefacientes en un sitio ubicado en el barrio San José.

La Policía preparó una intervención integral, en compañía de la Secretaría de Salud, la Comisaría de Familia, Inspección de Policía y Bomberos llegaron al sitio referido.

La Policía ingresó y tomó el control del lugar, alrededor de 200 menores de edad fueron sorprendidos en una fiesta que no tenía permiso y que además, cobraban al ingreso 4 mil pesos.

Al ser un registro en el sitio fueron encontrados 2 botellas y una caja de aguardiente, 5 medias de diferentes licores, 15 cervezas en lata,  3 armas blancas, 18 frascos de drogas sintéticas (Popper) y recipientes para guardar estupefacientes.

La actividad fue organizada por un hombre de 19 años de edad, a quien le fue impuesto un comparendo de acuerdo a la ley 1801 Código Nacional de Policía y Convivencia Ciudadana.

A las afueras del sitio, varios jóvenes quisieron arremeter contra las autoridades, lanzando piedras y elementos contundentes. La policía ubicó a los padres de varios menores identificados en el sitio, a quienes también les fue realizada orden de comparendo artículo 35 numeral 1.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad