En Anserma cerraron temporalmente dos establecimientos destinados al hospedaje

La Policía Nacional en Caldas, viene realizando los controles estipulados dentro del Código Nacional de Policía y Convivencia Ciudadana, a sitios o lugares destinados en el ejercicio de cualquier actividad económica, actividad de control a propósito de la temporada de vacaciones que inicia.

En esta oportunidad la Policía Nacional con unidades adscritas al grupo de turismo, en actividades propias dentro de su misionalidad aplicado al control de sitios destinados en la actividad económica de servicio de hospedaje, en el municipio de Anserma, visitaron varios de estos lugares para verificar que estén cumplimento con la normatividad vigente.

Fueron visitados los hoteles ubicados en el sector del centro y sector de galerías del municipio, donde dialogaron con sus administradores y corroboraron la documentación exigida para la actividad, también verificaron los libros de control y la no presencia de menores solos en las habitaciones.

Sin embargo en dos de los hoteles de servicio tipo residencia, los uniformados encontraron incumplimientos establecidos en el artículo 92 del Código Nacional de Policía: Comportamientos relacionados con el cumplimiento de la normatividad que afectan la actividad económica.

Situación por la cual fue necesaria la suspensión temporal de la actividad.

En lo transcurrido del año, en los diferentes controles realizados en el departamento, la Policía Nacional ha suspendido temporalmente a 11 establecimientos por incumplimientos estipulados en el código de policía.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas con BC Noticias puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/EU32J9v522t4lotjAy2Oj1

    

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad