En Anserma capturaron a un hombre por homicidio

Investigadores de la Policía Nacional, capturaron al que sería el presunto responsable de la muerte de Luis Alberto Cardona Londoño, ocurrida el pasado 5 de agosto de 2018 en zona rural del municipio de Anserma.

En el amanecer de esa fecha, varias personas se encontraban tomando licor en la vereda la Bocana, sector la India, jurisdicción del municipio de Anserma. Sobre la 1:30 de la mañana, el hoy capturado, conocido con el apodo de “Máquina”, le manifiesta a la víctima que no podía tomar con ellos, hecho que origina una riña, saca de su pantalón un arma corto punzante y le ocasiona una  lesión por la espalda comprometiendo pulmón y órganos vitales.

Cardona Londoño, es llevado al centro de salud del corregimiento de Arauca, pero fallece recibiendo asistencia médica a causa de las heridas.

La unidad investigativa de la Policía Nacional lidera la investigación en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, recolectan la información necesaria, testigos manifiestan la participación directa del hoy indiciado y así se obtiene la orden de captura.

En vía pública del barrio el Carmen de Anserma, funcionarios de la SIJIN, ubican al hombre de 43 años de edad, para que responda por el delito de Homicidio Agravado 

En lo corrido del 2018 van 59 capturas de personas vinculadas a procesos investigativos por el delito de homicidio.


BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad