En Aguadas y Pácora desarticularon a “Los Tungos”

La Policía de Caldas reportó que después de capturar la semana anterior a 13 integrantes de la estructura delincuencial “Los Memín” que afectaban principalmente los municipios de Neira, Aránzazu y Salamina, ahora, la Policía Nacional intervino los municipios de Aguadas y Pácora, atacando uno de los principales focos en la venta de estupefacientes con la captura de ocho integrantes de “Los Tungos”.

Con la información de la comunidad, la Policía Nacional a través de la Seccional de la Seccional de Investigación Criminal con su Grupo Elite, tras 8 meses de investigación, ejecutó tres diligencias de registro y allanamiento, 2 en Aguadas y 1 en Pácora, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación.

La actividad llevada a cabo durante el fin de semana en dos inmuebles ubicados en el sector “El Suburbio” en Aguadas y uno más en el sector “Las Peñitas” de Pácora, permitió la captura de “la tunga”, “el tungo”, “el pirulo”, “Murcia” y “Murcio”.

En los allanamientos fueron incautados, 5 Teléfonos celulares, más de 50 dosis de estupefacientes, y $ 14.793.000 en efectivo al parecer producto de la venta.

Las personas capturadas y los elementos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Segunda Seccional de Aguadas. En audiencia de legalización de captura no aceptaron los cargos, sin embargo les fue dictada medida de aseguramiento intramural

21 capturas por orden judicial contra líderes y expendedores dedicados al tráfico de estupefacientes, deja las más recientes operaciones en Caldas contra este flagelo, todas ellas con injerencia en 7 municipios del Norte del departamento.

115 allanamientos, 1494 capturas de personas contra el tráfico de estupefacientes, ha realizado la Policía en Caldas en lo transcurrido de 2017.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Pingback: แทงหวย

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad