En Aguadas un menor de edad sería el responsable de un homicidio

La Policía Nacional capturó al que sería el presunto responsable de la muerte de Hernando Castaño Valencia de 72 años de edad, ocurrida el pasado 29 de abril de 2018.

Los hechos tendrían relación con un acto de intolerancia dentro de una vivienda, donde la víctima recibió heridas con arma blanca lo que le ocasionó la muerte. El aprehendido es un joven de 16 años de edad, quien conocía a Castaño Valencia, al parecer con cierta afinidad familiar, le decía “el padrino”.

La Policía Judicial de Infancia y Adolescencia adscrita al departamento de Policía Caldas en coordinación con la Fiscalía Especializada del Sistema de Responsabilidad Penal para Adolescentes, se apersonaron de la investigación.

Con información del vecindario y sus testimonios, fueron claves para aportar dentro de la investigación, el Juzgado Primero Penal Municipal Para Adolescentes Con Función de Conocimiento de la ciudad de Manizales, otorgó la orden de aprehensión en contra del adolescente.

La aprehensión se hizo efectiva en la carrera 3 con calle 9, zona urbana del municipio de Aguadas por el delito de Homicidio Agravado.

En lo transcurrido de 2018, la Policía en Caldas ha capturado 30 personas por el delito de homicidio.

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    3 comentarios

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad