En Aguadas capturaron a cuatro personas por vender estupefacientes

 

La Policía Nacional en el municipio de Agudas en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, ejecutó 4 diligencias de registro y allanamiento, acciones que permitieron la captura de 4 personas, la incautación de dinero, además de dosis de bazuco, cocaína y marihuana.

Los allanamientos fueron direccionados a contrarrestar la venta de estupefacientes y la captura de sus expendedores, que sin importar sus “clientes”, comercializan la droga a niños y jóvenes causando adición entre ellos.

La operación se llevó a cabo durante el fin de semana, en la madrugada de este domingo y lunes, con hombres adscritos a la Seccional de Investigación Criminal y el Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en inmuebles ubicados en los barrios el suburbio y la cuchilla, en el casco urbano del municipio.

Alias “la chinga”, “melanio” y otros dos hombres fueron capturados en los sitios de vivienda, incautándoles 105 dosis de estupefacientes entre marihuana, bazuco y cocaína, además, $1.331.000 al parecer producto de la venta.

318 personas han sido capturadas en Caldas por el delito de tráfico de estupefacientes en lo transcurrido de 2018, y se han sido ejecutados 11 allanamientos.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad