En agosto se tendrán diferentes fiestas en Caldas

El 27º Festival Nacional del Pasillo Colombiano en Aguadas, el 51º Festival de los Palenques en Samaná Y el 34º Encuentro de la Palabra en Riosucio están entre las ferias, festivales, encuentros y celebraciones que la Gobernación de Caldas apoya con recursos económicos o con la presentación de agrupaciones musicales patrocinadas por la Secretaría de Cultura departamental.
 
De esta manera, la Administración Departamental cumple con su propósito de apoyar, difundir y promover el talento local. Para las diferentes actividades culturales y festivas se han contratado grupos como el dueto Andares, la orquesta Cubaney, el Trío Ensoñación, los Ruiseñores del Tolima y Fusión Orquesta, entre otros.
 
El secretario de Cultura, Lindon Chavarriaga Montoya, expresó que con la contratación de estos importantes grupos musicales también se hace un reconocimiento bien especial al talento de los  artistas regionales. “Invitamos a los caldenses para que asistan y participen de las diferentes fiestas que se desarrollarán en nuestro territorio durante este agosto”, expresó el funcionario.
 
Además de las anteriores celebraciones, durante el segundo puente festivo de este mes, que va desde el 17 al 20 de agosto, se apoyarán las siguientes fiestas:
 
San Félix (Salamina): Fiestas del Regreso al Paraíso del Norte Caldense.
Anserma: Fiestas del Regreso.
Pensilvania: Fiestas del Hacha.
Marulanda: Exposición Equina.
Risaralda: VII Festival Regional de Teatro, Puro Teatro Ventia’o.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad