Empresas de Riosucio y La Dorada ya se pueden postular al programa crecer de Manizales Más

Riosucio y La Dorada se suman a los beneficiados con el programa Manizales Más en alianza con el Gobierno de Caldas y desde el martes pasado se pueden postular al programa Crecer Más, de Manizales Más.

La ampliación de la cobertura pretende fortalecer el ecosistema de emprendimiento, los niveles de producción y el desarrollo de las actividades económicas en estas localidades.

El secretario de Desarrollo, Empleo e Innovación de Caldas, Miguel Trujillo Londoño, explicó que desde el 20 de marzo está abierta la convocatoria, mediante la cual seleccionarán 12 compañías que recibirán acompañamiento y entrenamiento bajo la metodología de Babson College, considerada la universidad pionera en emprendimiento en el mundo.

“Desde el 2016 la Administración Departamental se vinculó con esta estrategia  de emprendimiento y extendió este acompañamiento a los emprendedores de Villamaría, Chinchiná y Neira. Ahora, por los positivos resultados, llegará a Riosucio y La Dorada” explicó el jefe de este despacho.

El funcionario señaló que con esta iniciativa se busca generar mayor actividad y progreso económico en las localidades del territorio caldense, a partir de un capital humano ambicioso y emprendedor. Ratificó la importancia de generar un ambiente ideal para formar empresa.

La directora de Manizales Más, Marcela Escobar, manifestó que las empresas que tengan interés de crecer en Riosucio y La Dorada, y que estén dispuestas a recibir diferentes capacitaciones y a entrenarse, se pueden inscribir y consultar los criterios de selección a través de www.manizalesmas.org.

El crecimiento de las empresas entrenadas por Manizales Más es del 49% en promedio.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad