Empresarios manizaleños podrán exportar sus productos a China

Gracias a las buenas relaciones entre la Secretaría de TIC y Competitividad de Manizales y la Cámara Colombo China, los empresarios de la ciudad tendrán la posibilidad de exportar sus productos o de ampliar su mercado en ese país.

Este miércoles 14 de marzo, se firmó un acuerdo que les permitirá a cerca de 75 empresarios tener un mayor contacto y mayores ingresos.

«Con el apoyo de Procolombia se abrirán posibilidades de crear ruedas de negocios con los que estén interesados. Estas oportunidades se están dando gracias al apoyo y al trabajo mancomunado entre la Secretaría, Gobernación de Caldas, Cámara de Comercio y con Invest Manizales; esta última viene realizando un ejercicio de buscar aliados y de apertura de mercados”, afirmó María Magdalena Builes, Secretaria de Tic.

La jefe de esa cartera expresó además que la cooperación internacional también se puede generar mediante misiones tecnológicas o intercambios desde y hacia ese país.

“Otro aspecto fundamental que tiene consigo la firma de este acuerdo tiene que ver con el turismo, teniendo en cuenta que nos estamos consolidando como una ciudad turística y como un corredor propio en aviturismo”, concluyó la Secretaria.

Foto: cortesía Alcaldía de Manizales

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad