Empresarios de confección de Riosucio presentes en Eje Moda 2019

Eje Moda es el evento de moda más importante del Eje Cafetero con proyección a nivel nacional e internacional, organizado por la Cámara de Comercio de Dosquebradas.  El evento, que tuvo lugar el 23 y 24 de mayo del 2019 en Expofuturo (Pereira), contó con la participación de 14 empresarios de Riosucio (Caldas).

Diana Marcela Patiño, profesional del Área de Atención a Municipios de la Cámara de Comercio de Manizales por Caldas (CCMPC), explicó: “Desde la CCMPC hacemos la coordinación del Núcleo Empresarial de Confección en Riosucio, donde adelantamos diversas acciones para el fortalecimiento de los empresarios del sector, y fue allí donde se propuso la participación en el evento”.

Los empresarios tuvieron la oportunidad de asistir a ruedas de negocio con empresarios de países como Estados Unidos, México y Guatemala, y se encuentran a la espera de una positiva negociación. De igual forma, mostraron sus productos en pasarelas, hicieron relacionamiento con otros empresarios y conocieron tendencias del sector que les permitirán fortalecer sus diseños y mejorar sus procesos.

De Riosucio para el mundo

Jessica Cano, asesora comercial de Aqua Swinmwear

“Me deja muy contenta la participación en este evento, fue un aprendizaje para los empresarios y esta oportunidad nos abrió muchas puertas. Las ruedas de negocio fueron dinámicas y permitieron el diálogo con los posibles compradores”.

Roberto Antonio Peláez, propietario de Sueño Real

“El balance es muy positivo porque pudimos conocer a compradores nacionales e internacionales. Estar aquí valió la pena, es un paso que damos para mostrar nuestros productos ¡Gracias por esta invitación!”.

Fernando Quiceno, propietario de Pacific Blue

“Nos vamos muy contentos, porque conseguimos contactos con clientes muy importantes con la esperanza de hacer futuros negocios. Fue muy positivo participar en Eje Moda 2019”.

Diego Álzate Bedoya, representante legal de Cooprotextil

“Hemos tenido muy buena conexión con los compradores internacionales y tenemos expectativas de muy buenos negocios. Estamos felices porque nuestra cooperativa está siendo conocida, es lo que queríamos lograr en este evento en el que participamos por primera vez como cooperativa”.

Eje Moda 2019 congregó en un solo recinto a líderes empresariales del sector de confección, textil, accesorios, artesanías, joyería, marroquinería, cuero, calzado, insumos, servicios y diseños de moda, quienes compartieron sus ideas productivas y diseños.

Si desea estar informado con los principales hechos de Manizales y Caldas lo puede hacer accediendo a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/F5lX7vxWrNi0S4qm8ZdPZh

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad