Empresarios caldenses promocionan sus productos en Agrofuturo 2018

Empresarios del departamento vinculados a la estrategia Origen Caldas participan hasta el próximo viernes en Expo Agrofuturo, que se realiza en Corferias, en Bogotá. Esta es una muestra de las posibilidades para el mejoramiento de la producción agropecuaria con la implementación de lo último en tecnología.

Comerciantes, distribuidores, productores, inversionistas y empresarios del agro se dan cita en este encuentro, que  incluye la realización del X Congreso Internacional Agropecuario y el IX Foro Internacional Ganadero. Muestras de equipos, maquinaria y agroindustria también hacen parte de la programación.

La secretaria de Agricultura de Caldas, Carolina Gómez Ramírez, resaltó que esta es una gran oportunidad para Caldas, Quindío y Risaralda, pues podrán visibilizar  a través de la RAP las costumbres, productos y oferta integral, y exponer las potencialidades como región.

Expo Agrofuturo 2017 contó con la participación de 420 empresas expositoras, 20 mil asistentes nacionales, mil 350 asistentes internacionales de 30 países, y 317 millones de dólares en expectativas de negocios.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad