Emprendedores de Manizales podrán participar en las becas YLAI

El 18 de septiembre próximo se cerrará el plazo para aplicar a becas para el programa Young Leaders of the Americas (YLAI), con el cual los emprendedores pueden fortalecer las herramientas para hacer realidad sus ideas empresariales y contribuir así con el desarrollo social y económico de sus comunidades.

YLAI brinda oportunidades a los jóvenes, especialmente para las mujeres, capacitando a los emprendedores y líderes de la sociedad civil en herramientas para transformar sus sociedades y contribuir al desarrollo de las mismas.

¿Quiénes pueden aplicar a estas becas?

  • Colombianos entre los 25 y 35 años de edad
  • Colombianos residentes en el país
  • Tener por lo menos 2 años como emprendedor
  • Hablar inglés fluído

Este miércoles 4 de septiembre, la Embajada de Estados Unidos en Colombia realizará una “Aplicatón”, durante la cual los interesados podrán recibir asesoría de exbecarios del programa y conocer los pasos para aplicar a las becas.

Quienes deseen participar en esta “Aplicatón” podrán hacerlo conectándose desde la Sala Multimedia del Centro Colombo Americano de Manizales.

Si usted desea estar más informado con los hechos de Manizales y Caldas con BC Noticias, puede ingresar a nuestro chat de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/ERvmWNFNBxPHkO7ShBwgFT

BC Noticias

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.