Empocaldas anunció que en Salamina se tendrá reducción de tarifas del cobro del agua

 
Empocaldas, atendiendo el llamado de sus usuarios para disminuir el costo de la factura del agua en Salamina, bajo un marco legal logró una reducción del 18% en el valor del metro cúbico de agua, el cual pasará de $4.298 a $3.517 pesos.
 
El gerente de la entidad, Wilder Iberson Escobar Ortiz, explicó que esto se da gracias a un recalculo en la fórmula y que –considerando un consumo promedio de 13 metros cúbicos por familia- la nueva tarifa representa una disminución de 10. 400 pesos.
 
“Seguiremos trabajando de la mano con el Gobernador de Caldas, el Alcalde, la Personería municipal y representantes de la comunidad para realizar un ejercicio transparente y de cara a la población salamineña, con soluciones que permitan atender las demandas de las comunidades. Tenemos una misión muy clara y es hacer un ejercicio público y con responsabilidad social, nuestros suscriptores encontrarán en nosotros un aliado para que –juntos- tratemos de buscar solución efectiva a las problemáticas”, añadió Escobar Ortiz.
 
Por su parte, el gobernador de Caldas, Luis Carlos Velásquez Cardona, celebró –además- el aporte del alcalde, Juan Pablo Ospina.
 
“El Alcalde dijo que, además de lo anunciado por el Gerente, quiere aportar a la disminución vía subsidio; nos sentaremos a mirar las finanzas del municipio como podemos –juntos- trabajar para golpear menos el bolsillo de los salamineños”, concluyó el mandatario de los caldenses.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad