Empezó la pavimentación en la Avenida Kevin Ángel en el primer tramo del deprimido

El Intercambiador vial de La Carola ha llegado a su semana 20 de ejecución y según el grupo que conforma el comité de la obra los resultados son positivos, pues se están conformando las estructuras  para construir  las dos calzadas   de 160 metros lineales en la Avenida Kevin Ángel,  y ya se inició la pavimentación en el primer tramo del deprimido.

“Tenemos toda la actitud y el compromiso para cumplirle a la ciudad, estamos trabajando fuerte y empezaremos a hacerlo  domingos y festivos” afirmó Julio Cesar Salgado, director de la obra JHA La Carola.

En el recorrido que se realizó por la obra se pudo observar el desarrollo de los caissons, (cimentaciones profundas capaces de soportar cargas pesadas), así como la profundidad del deprimido que alcanzó una excavación de 30 mil metros cúbicos.

El Invama resaltó los principales avances ya que se construye dado de fundición de la primera pila, (base de las columnas para sostener la glorieta), están listas las redes nuevas de alcantarillado y gas que están dentro del deprimido, solo falta acueducto. Las pantallas que sostienen las vías continúan en proceso de llenado e instalación de los anclajes, ya fue habilitado el sendero peatonal exclusivo para trabajadores de obra.

Foto: cortesía Invama

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    2 comentarios

    1. Pingback: 토렌트

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad