Emergencia en la Avenida Kevin Ángel por caída de muro de contención

En la tarde de este viernes se registró una emergencia en la avenida Kevin Ángel donde se construye una obra vial.

De acuerdo con el reporte de la Unidad de Gestión del Riesgo un deslizamiento ocasionó la caída de un muro de contención.

“Por el momento un solo vehículo afectado y una persona lesionada.
Estamos verificando el censo de los trabajadores”, señaló Jairo López, director de la UGR Manizales.

La secretaría de tránsito señaló que se cerró totalmente la Av. Kevin Ángel sector Aguas de Manizales en sentido occidente – oriente por contingencia ocurrida en los últimos minutos.

La Unidad de Gestión del Riesgo informó que a la 1:44 de la tarde de hoy se registró un deslizamiento de tipo traslacional en el talud contiguo a la obra proyecto vial paralela norte II en el sector de Aguas de Manizales, que afectó a un trabajador el cual fue rescatado con vida y trasladado a un centro asistencial, su pronóstico es reservado.

Igualmente, informa que el deslizamiento afectó a un vehículo cuyos ocupantes lograron salir ilesos. Se realizó el censo de trabajadores de esta obra y no hay personal desaparecido

El hombre que fue trasladado por móvil 23 de nombre Jesús Uriel Loaiza Sánchez de 53 años, está consciente, orientado y presenta contusión en abdomen flanco izquierdo, contusión en extremidades inferiores trasladado a Clínica la Presentación

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad