El teatro en Manizales tendrá la oportunidad de romper barreras

El teatro tiene la característica de lograr romper barreras, estigmas y diferencias uniendo al público con un solo fin: disfrutar de puestas en escena que no reconocen sexo, raza, nacionalidad o religión. Esta edición número 40 del Festival Internacional de Teatro de Manizales, como en las anteriores, traspasará fronteras reuniendo artistas de todo el mundo durante diez días repletos de dramaturgia.

Venezuela será uno de los once países encargados de poner sobre las tablas espectáculos del más alto nivel. Sarta de Cuentas será el colectivo delgado de darle vida a El Jardín, una historia de amor y esfuerzo que vive una pareja intentando encontrar su propio jardín en medio de árboles, flores, luz y sombra. Este trabajo de creación, en una mezcla de danza y teatro, busca despertar un sinfín de emociones entre los asistentes.

Las calles de la ciudad de las puertas abiertas serán testigos de esta, y diez funciones más que se tomarán los puntos más representativos de Manizales, para celebrar medio siglo de vida de este festival.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad