El Team Super Giros Alcaldía de Manizales está en la parte alta de la Vuelta a Colombia Femenina

Natalia Pardo, del Team Super GIROS Alcaldía de Manizales, ocupó el cuarto lugar en la segunda etapa de la Vuelta a Colombia, realizada este miércoles entre Zarzal (Valle) y Salento (Quindío), y se ubica cuarta en la clasificación general de la competencia, a tan solo 23″ de la líder, Daniela Atehortúa.

Luisa Fernanda Naranjo, Sindra Narváez y Natalia Carmona, también del Super GIROS Alcaldía de Manizales, están dentro del grupo de las primeras 20 de la carrera. Las pedalistas dirigidas por Rubén Darío Beltrán viajaron esta tarde a la capital caldense, para recuperarse de cara a la tercera etapa, que se cumplirá este jueves.

Foto: Alcaldía de Manizales

Nuevamente se tendrá la salida desde la Plazoleta de la Alcaldía de Manizales, en un recorrido de 124 kilómetros hasta el municipio de Anserma. La partida será a las 9:30 a.m., y se invita a los manizaleños a acompañar masivamente el inicio de la etapa.

Convierta a BC Noticias en su fuente de información preferida en Google Noticias. https://news.google.com/s/CAoiJ0NCSVNGd2dNYWhNS0VXSmpibTkwYVdOcFlYTXVZMjl0TG1OdktBQVAB

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad