El silencio de la guerra

Guerra y víctimas envueltas en un aire poético fueron el hilo conductor de la segunda rueda de prensa que se llevó a cabo esta mañana en el hotel Las Colinas.

Giovanny Largo, director de El viejo sauce y Juan Carlos Agudelo, director de Manú o la ilusión del tiempocoincidieron en la necesidad de poner sobre las tablas historias de dolor, miedo, reflexión, sangre, y necesidad de perdón, un conjunto de emociones que unen a un país que ha sido maltratado por el conflicto durante décadas.

Ambos dramaturgos manifestaron repetidamente y respondiendo a las inquietudes de los asistentes que su labor como artistas es hablar de las problemáticas actuales del país, de la guerra y las vivencias del pueblo. Dos historias, dos directores, dos colectivos que sin planearlo abrieron el telón en esta versión 40 del festival con la misma inspiración: el conflicto armado colombiano.

Hasta el 14 de octubre quienes deseen participar de estas tertulias podrán hacerlo, sin restricción, a partir de las 9:00 a. m. en el hotel Las Colinas.

Foto: cortesía Festival de Teatro de Manizales

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad