El SENA Caldas cuenta con cupos para carreras enfocadas en el AGRO

Hasta el viernes 18 de enero del presente año el SENA Caldas tendrá abiertas las inscripciones para especialización tecnológica y carreras técnicas  con enfoque agropecuario.

250 son los cupos disponibles para los municipios de Manizales, La Dorada, Samaná, Marquetalia y Puerto Boyacá.

“Los programas habilitados en esta oferta están orientados al apalancamiento de la modernización del campo, razón por la cual quienes ingresen a nuestra formación tendrán mayores oportunidades de acceder al mundo del trabajo”, comentó Jesús Alfredo Chaparro Jiménez, director (e) del SENA Caldas.

Los interesados deben realizar la inscripción a través de la página web www.senasofiaplus.edu.co o llamando a la línea gratuita nacional 018000910270. También aproximándose al Centro para la Formación Cafetera del SENA ubicado en Manizales en el kilómetro 10 vía al Magdalena, sector Maltería.

En el oriente de Caldas los ciudadanos interesados también se pueden acercar a las instalaciones del Centro Pecuario y Agroempresarial en La Dorada en la carrera 1 con calle 42, barrio Alfonso López.  

Programas disponibles:

Manizales: Tecnólogo en Producción Ganadera, Especialización Tecnológica en Gestión de Asistencia Técnica Agropecuaria y Técnico en Cultivos Agrícolas

La Dorada: Técnico en Procesamiento de Lácteos

Samaná: Técnico en Aprovechamiento y Beneficio del Cultivo del Caucho Natural

Marquetalia: Técnico en Manejo Empresarial de Finca

Puerto Boyacá: Técnico en Producción Pecuaria, y Operario en Labores de Campo en Cultivo

Al igual que en Caldas, las regionales del SENA en Antioquia, Arauca, Cauca, Córdoba, Cundinamarca, Huila, Magdalena, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, Santander, Tolima y Vichada están ofertando cupos para programas del sector agropecuario.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: description
  2. Pingback: faceless niches

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad