El SENA amplió sus inscripciones hasta el jueves 23 de agosto

 El SENA regional Caldas aún tiene cupos para programas de formación modalidad presencial que corresponden a la cuarta y última oferta educativa de 2018, razón por la cual la Entidad amplió sus inscripciones hasta el jueves 23 de agosto.

“Todavía tenemos cupos para carreras técnicas y tecnológicas. También para especializaciones tecnológicas, operarios y auxiliares”, enfatizó Rodrigo Giraldo Velásquez, director del SENA Caldas.

Las inscripciones se pueden realizar a través de www.sena.edu.co. Para mayor información sobre los programas disponibles los ciudadanos también pueden consultar a través de la línea en Manizales 8748555 y la línea gratuita nacional 018000 910270.

  • Programas disponibles en Manizales

–          Técnicos: Programación de Software, Mecanizado de Productos Metalmecánicos, Implementación y Mantenimiento de Equipos Electrónicos Industriales, Mantenimiento de Equipos de Cómputo, Mesa y Bar, Reparación y Mantenimiento de Edificaciones (Nocturno), Mantenimiento de la Motocicletas, Soldadura en Platina (SMAW Y GMAW), Revestimiento de Pintura Arquitectónica (Nocturno), Mantenimiento de Motores Gasolina y Gas, Mantenimiento Eléctrico y Electrónico en Automotores.   

–          Tecnólogos: Mantenimiento de Equipos de Cómputo, Diseño e Instalación de Cableado Estructurado, Gestión de Recursos Naturales, Control Ambiental, Producción Agropecuaria Ecológica,  Gestión para Establecimientos de Alimentos y Bebidas, Procesos Administrativos en Salud, Gestión Documental, Desarrollo Gráfico de Proyectos de Infraestructura e Ingeniería, Diseño de Productos Industriales.

–          Auxiliares: Ventas y Merchandising

–          Operario: Procesos de Panadería

  • Otros municipios:

–          Aguadas: Auxiliar en cultivos de Flores, Follajes y Ornamentales, Operario en Proceso de Panadería y  Técnico en Cocina.

–          Aranzazu: Técnico en Salud Pública.

–          Belalcázar: Técnico en Operación Turística Local.

–          Chinchiná: Auxiliar en Producción de Café, Operario en Cuidado Estético de Manos y Pies.

–          Neira: Técnico en Salud Pública.

–          Risaralda: Auxiliar en Producción de Café.

–          Salamina: Técnico en Servicios Farmacéuticos

–          La Dorada: Tecnólogos en Gestión de Recursos Naturales, Especialización Tecnológica en Marketing y Modelos de Negocio Online y Operario en Procesos de Panadería. 

–          Puerto Boyacá: Tecnólogo en Gestión de Recursos Naturales.

  • Puntos de inscripción presenciales en Manizales:

–          Bahía del Club Manizales en la carrea 23 los días 21 y 22 de agosto de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

–          Auditorio Milton Gaviria del SENA Caldas, ubicado en el kilómetro 10 vía al Magdalena, sector Maltería el 21, 22 y 23 de agosto de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: browning auto 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad