El SENA amplió sus inscripciones hasta el 29 de mayo

Hasta el miércoles 29 de mayo a las 11:59 p.m. se ampliaron las inscripciones a los programas de formación del SENA que corresponden al tercer trimestre de 2019.

“Esta es una oportunidad para acceder a formación de calidad y pertinente a la demanda laboral de los sectores productivos de la región, por esta razón invitamos a los caldenses a que se inscriban a nuestra oferta gratuita”, comentó Eliana María Carmona Gómez, subdirectora (e) del Centro del Centro para Formación Cafetera.

Las inscripciones se pueden llevar a cabo a través de la página www.senasofiaplus.edu.co. También llamando a la línea gratuita 018000910270.

En Manizales la Entidad cuenta con un punto de información e inscripción en la bahía del Club Manizales sobre la carrera 23 y en el auditorio Milton Gaviria del SENA en Maltería.

“Aún tenemos cupos en Manizales, Chinchiná, Anserma, Viterbo, La Dorada, Manzanares, Marquetalia y puerto Boyacá”, agregó Carmona Gómez.

Tecnólogos  en Manizales

Tecnólogos en el sector industrial: Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Mantenimiento de Equipo Biomédico, Diseño e Integración de Automatismos Mecatrónicos, Diseño e Integración de Multimedia, Instalación y Mantenimiento de Equipos para Instrumentación Industrial (Nocturno); Gestión Integrada de la Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud Ocupacional, y Electricidad Industrial.

Tecnólogos en el sector agropecuario: Procesos Biotecnológicos aplicados a la Industria, Gestión de Empresas Agropecuarias, Gestión de Recursos Naturales, Biocomercio Sostenible (Diurno y Nocturno) y Producción Agropecuaria Ecológica.

Tecnólogos el sector comercio y servicios: Gestión de Mercados, y Gestión para Establecimientos de Alimentos y Bebidas.

Técnicos en Manizales

Técnicos: Producción Equina, Mecánico de Maquinaria Industrial (Nocturno), Mecanizado de Productos Metalmecánicos, Soldadura en Platina con los Procesos Smaw y Gmaw, Dibujo Arquitectónico (Nocturno), Revestimiento en Pintura Arquitectónica (Nocturno), y Ejecución de Programas Deportivos (Nocturno)

Especialización, operarios y auxiliares en Manizales

Especialización tecnológica: Metodologías de Calidad para el Desarrollo de Software (Nocturno).

Operario: Confección Industrial de Ropa Exterior (Nocturno) y Cuidado Estético de Manos y Pies (Nocturno).

Auxiliares: Servicios de Camping (Nocturno), Apoyo Logístico en Eventos y Servicios Empresariales. (Nocturno) y Servicio de Alimentos y Bebidas.

Otros municipios

Anserma: Técnico en Asistencia Administrativa.

Chinchiná: Técnico en Servicios de Barismo y  Auxiliar en  Apoyo Logístico en Eventos y Servicios Empresariales.

Viterbo: Técnico en Contabilización de Operaciones Comerciales y Financieras, y Auxiliar en Servicios de Bartender.

La Dorada: Técnico Mayordomía de Empresas Ganaderas (Nocturno).

Puerto Boyacá: Técnico en Construcción de Edificaciones y Operario en Cuidado Estético de Manos y Pies.

Manzanares: Técnico en Procesamiento Frutas y Hortalizas, y Técnico en Mantenimiento de Motocicletas. (Nocturno).

Marquetalia: Técnico en Cultivos Agrícolas.

Si desea estar informado con los principales hechos de Manizales y Caldas lo puede hacer accediendo a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/F5lX7vxWrNi0S4qm8ZdPZh

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad