El Rector de la U. de Caldas, el héroe de los estudiantes

Otra de las caras que dejan las movilizaciones, cacerolazos y protestas en Manizales, es la labor que ha desarrollado el Rector de la Universidad de Caldas, Alejandro Ceballos, quien ha protegido a sus estudiantes de posibles abusos de autoridad.

Para muchos ha sido como un padre o un superhéroe que defiende a su comunidad universitaria y la educación pública.

En la noche del jueves cuando el caos reinaba en el sector de El Cable y zonas aledañas, Ceballos se ubicó sobre la glorieta del estadio Palogrande evitando que la tanqueta del ESMAD llegara hasta la sede central del alma mater.

El rector ha recibido mensajes de apoyo por medio de las redes sociales.

«Quiero reconocer a alguien, nunca fue de mi agrado y tengo bastante desacuerdos con sus posturas, el rector de la Universidad parado en frente de la tanqueta del ESMAD evitando que entren al campus»,

«Gracias al Rector @aceballosm por ser mi súper héroe por segunda noche consecutiva y hacer presencia en la Universidad»

«Muy conmovedor. Gracias señor rector @aceballosm. Qué orgullo ser parte de la @udecaldas que con su gesto escribe una historia distinta»

Este viernes el rector nuevamente volvió en defensa de la educación pública y medió entre los estudiantes y el ESMAD para que pudieran retornar a sus casas en calma después de que se registrara problemas con el ESMAD en la sede principal.

https://www.facebook.com/BCNoticiasManizales/videos/565847544238831/

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad