El «Punto de Partida» de Julio Hencker

Julio Hencker, es un cantante caldense que desde los 17 años inició su carrera musical en tríos, duetos y grupos de la región. Ahora como solista presenta una propuesta comercial en un estilo propio.

Esta aventura inicia en agosto de 2011, en la que Hencker decide dar un paso más allá tomando un nuevo camino en solitario. Es hasta el año 2016 que inicia la producción de su primer álbum de estudio bajo el género de la balada-pop y el soft rock, finalizadolo en Agosto de 2017, llevando por nombre “Punto de partida”.

 

“Punto de partida” es el álbum al que le apuesta Julio Hencker, para incursionar en la industria discográfica. Mataste mi Amor , es el primer sencillo que se presenta y trae entre su historia el sufrimiento por parte de aquel que termina amando en el momento que una la relación llega a su fin y debe afrontar la realidad de vivir el nuevo romance de la persona que ama al lado de un tercero.

Su disco contiene otros títulos como son: VIERNES EN LA NOCHE, ERES TU, LA CULPABLE, TE QUIERO ASÍ, INMENSAMENTE, PERDÓNAME, SIN TI, TE AMO TANTO, Y ES POR TI.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad