El Punto de Información Turístico de Caldas trabajará en horario especial

Para tener a turistas y manizaleños informados sobre los sitios para visitar y la programación de la Feria de Manizales, el Punto de Información Turístico de Caldas (PIT), que está en el primer piso del edificio de La Licorera, prestará sus servicios al público desde este sábado 4 de enero hasta el domingo 12.

Se tendrá un horario especial, el 4 y 5 de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. jornada continua y el lunes 6 de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Entre el martes 7 y el viernes 10 se trabajará de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. y el fin de semana 11 y 12, se laborará de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

De acuerdo con la secretaria de Desarrollo, Empleo e Innovación, Paula Andrea Toro Santana, en el PIT se brindará  información sobre  las alternativas turísticas y       culturales       de       esta       semana       de       fiesta       en       la  ciudad.

La funcionaria explicó que el punto de información es un espacio encaminado a brindar de manera gratuita a los visitantes nacionales y extranjeros información sobre los diferentes productos, programaciones y destinos turísticos de la región y del país.

Toro Santana invitó a los turistas a recorrer los sitios emblemáticos de la ciudad, como la red de ecoparques, los sitios arquitectónicos y tradicionales como la Catedral Basílica, el Recinto del Pensamiento, Monumento a los Colonizadores, Torre de Chipre, entre otros.

El Punto de Información Turístico de Caldas está a un costado de la entrada del edificio Licorera.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad