El programa Manizales Más llegó a los municipios de Riosucio y La Dorada

Los beneficios de la iniciativa Manizales Más se socializaron con empresarios de Riosucio. Se busca fortalecer el ecosistema de emprendimiento, los niveles de producción y desarrollo de las actividades económicas en estas localidades.

La empresaria Lina María García, quien comercializa vestidos de baño, señaló que esta es una excelente oportunidad para crecer y mejorar los niveles de producción de su empresa, con el fin de generar mejores ingresos y posibilitar la creación de empleos. Ratificó que el entrenamiento bajo la metodología de Babson College y las diferentes asesorías que se les brindarán a las 12 compañías seleccionadas posibilitan el desarrollo empresarial de los dos municipios.

El empresario Jónathan Jaramillo Ramírez celebró la extensión de este tipo de programas gratuitos a las regiones. “Crecer Más hace que los empresarios pensemos en grande, que busquemos alternativas y posibilidades para abrirnos al mundo, para generar un desarrollo acelerado en las compañías”. Jaramillo Ramírez invitó a todos los comerciantes para que aprovechen estos programas y los conviertan en oportunidades para sus negocios.

El secretario de Desarrollo, Empleo e Innovación de Caldas, Miguel Trujillo Londoño, manifestó que con esta estrategia se busca generar mayor actividad y progreso económico en las localidades del territorio caldense, a partir de un capital humano ambicioso y emprendedor. Ratificó la importancia de generar un ambiente ideal para formar empresa.

Trujillo Londoño explicó que las empresas que tengan interés de crecer en Riosucio y La Dorada, y que estén dispuestas a recibir diferentes capacitaciones y a entrenarse, tienen plazo de inscripción hasta el próximo 20 de abril a través de la página web www.manizalesmas.org.

El crecimiento de las empresas entrenadas por Manizales Más en promedio es del 49%.

¿Quiénes pueden participar?
•  Empresas que facturen aproximadamente 200 millones de pesos anuales.
•  Dueños o socios con un porcentaje importante de la empresa, dispuestos a dedicarle tiempo a los entrenamientos.
•  Empresarios motivados a crecer.
•  Empresas de Riosucio, La Dorada y municipios cercanos que sean de Caldas.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: Discover More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad