El programa Manizales Más llegará a Riosucio y La Dorada

Riosucio y La Dorada se suman a los beneficiados con el programa Manizales Más en alianza con la Gobernación de Caldas. La ampliación de la cobertura pretende fortalecer el ecosistema de emprendimiento, los niveles de producción y desarrollo de las actividades económicas en estas localidades.

El secretario de Desarrollo, Empleo e Innovación de Caldas, Miguel Trujillo Londoño, explicó que desde el 2016 la Administración Departamental se vinculó con esta estrategia  de emprendimiento y extendió este acompañamiento a los emprendedores de Villamaría, Chinchiná y Neira. Ahora, por los positivos resultados llegará a Riosucio y La Dorada.

“Queremos generar mayor actividad y progreso económico en las localidades del territorio caldense, a partir de un capital humano ambicioso y emprendedor”, explicó el funcionario y ratificó la importancia de generar un ambiente ideal para formar empresa.

Trujillo Londoño aseguró que entre las principales apuestas del gobierno departamental está consolidar a Caldas como una región con un alto potencial emprendedor. Expresó que se debe forjar la apertura de nuevos mercados para generar mayor ingreso y desarrollo al departamento.

Un aumento del 47% en los ingresos han logrado las empresas que han participado en Manizales Más.

Foto: cortesía Manizales Mas

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad