El Parque de la Mujer ya tiene punto de hidratación gratuita

El pasado martes 6 de Agosto, la Secretaria de Desarrollo Social, Paula Andrea Aguirre y el Gerente de Aguas de Manizales, Alejandro Estrada Carmona, realizaron la entrega oficial del Punto número 13 de Hidratación Gratuita que se instala en la ciudad. Este estará ubicado en el Parque de la Mujer.

“En esta oportunidad el agradecimiento es para los ediles de la Comuna La Estación, que confiaron en el proyecto de Aguas de Manizales a la hora de invertir los recursos que les corresponden por Partidas Globales” así lo señaló el Gerente de Aguas de Manizales S.A. E.S.P. Quien además indicó que este proyecto ha tenido especial acogida por parte de la comunidad en general, ya que se logra el objetivo de priorizar el consumo de agua en lugar de bebidas gaseosas o azucaradas lonque se traduce en calidad de vida para los manizaleños. 

Manizales busca ser la ciudad líder en este tipo de proyectos al tener un Punto de Hidratación por cada 30 mil habitantes, quienes pueden acceder de manera gratuita al agua de excelente calidad.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas con BC Noticias, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/Dw7EkO0uOBy2T0gGu0I7Zx


BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad