El Once Caldas venció a Jaguares

El Once Caldas se estrenó en la Liga Águila con un triunfo en la primera fecha. El blanco blanco derrotó en el Estadio Palogrande a Jaguares 2 goles por cero frente a siete mil espectadores.

Yesus Cabrera abrió el marcador con un remate con la izquierda desde fuera del área por el lado derecho de la portería, después de ser asistido por Luis Sinisterra. El segundo gol lo marcó Edder Farías quien remató con la derecha desde el centro del área al centro de la portería, después de ser asistido por Yonni Hinestroza con un centro al área.

Ambos equipos recibieron de a tres tarjetas amarillas. En el Once Caldas fueron amonestados Yesus Cabrera, Luis Sinisterra, y Yonni Hinestroza. En Jaguares de Córdoba fueron amonestados Danilson, Kevin Londoño, y Ramón Córdoba.

El Once Caldas tuvo una posesión del 51.9%. Estos son los primeros puntos para el técnico Hubert Boderth quien se estrenó en el banco del equipo albo con una victoria en la Liga Águila 2018. En la próxima fecha visita el 11 de febrero al Atlético Bucaramanga.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad