El Once Caldas quedó eliminado de la Liga Águila

Deportivo Cali se impuso 2×1 al Once Caldas, en compromiso válido por la fecha 19 de la Liga Águila, realizado en el estadio de Palmaseca. Juan Dinero hizo los dos goles del local. Marcelino Carreazo convirtió el empate transitorio. Aunque no consiguió el triunfo, como era su objetivo para conservar la opción de clasificar a cuadrangulares, fue buena la presentación del equipo caldense en el estadio del conjunto azucarero.

En la primer etapa, el local tuvo la primera opción de gol con disparo de Mercado, al minuto 7, el balón rebotó en el palo. Al minuto 11 vino el primer gol del partido. Centro de Caicedo y Cabezazo de Dinenno. La reacción del Once Caldas no se hizo esperar. Al minuto 17, centro de Juan David Rodríguez y Marcelino Carreazo anotó el 1×1, con remate de cabeza. Ambos equipos alternaron el control del encuentro y no consiguen generar más opciones de gol. La primera mitad finalizó con empate a un gol.

Johan Carbonero ingresa por Edis Ibargüen en el inicio del segundo tiempo. El conjunto caldense es el de la iniciativa. Genera un par de aproximaciones con disparo de Juan David Rodríguez, la pelota pasa cerca del arco; Enrique Serje tiene una opción con remate de cabeza, el balón se va por un lado del pórtico.

Al minuto 65 se presenta un choque entre Rosero y Correa. Los dos jugadores dejan el campo (el caso de Andrés Felipe Correa requirió atención hospitalaria por trauma y herida en la cabeza. El jugador está consciente y será sometido a valoraciones y radiografías).

Al minuto 73, el local se adelantó en el marcador, Román se anticipa a Dinenno, bloquea la pelota, el rebote lo toma Carlos Rodríguez que asiste a Dinenno quien remata de primera y pone el juego 2×1.

El profesor Bodhert y sus dirigidos apuestan todo por dar vuelta al marcador, adelantó líneas; ingresa Lemos por Gómez. Al minuto 80 Lemos tuvo un disparo que pasa cerca del arco. Al minuto 83 Román salva su arco tras fuerte disparo de Caicedo. Marcelino Carreazo tuvo una oportunidad para igualar el marcador pero su disparo se fue por encima del travesaño. El juego finalizó con marcador 2×1 a favor del local.

BC Noticias

Somos un portal de noticias de Manizales, Caldas, y Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.