El Once Caldas presentó nuevos refuerzos

El Once Caldas en las últimas horas dio a conocer dos de sus nuevas contrataciones para el próximo semestre de la Liga Colombiana. El delantero Edis Ibargüen se desempeña como atacante central o extremo de perfil derecho, con experiencia en varios clubes del fútbol colombiano y de Bolivia, acumula 47 goles en sus más de 200 partidos como profesional.

Ibargüen, de 27 años, nacido en Carepa, Antioquia, proveniente de Jaguares de Córdoba, anteriormente jugó para Real Cartagena, Fortaleza, Patriotas y The Strongest de Bolivia.

Otra de las contrataciones es el defensa José Junior Julio Bueno que actúa como defensor central y como lateral derecho, llega proveniente del fútbol de Argentina en donde actuó para varios clubes (Club Atlético Banfield, Defensores de Belgrano y Gimnasia y Esgrima de Jujuy).

Junior, de 22 años, nacido en Riohacha, Guajira, de 1 metro 90 de estatura, tiene entre sus fortalezas: juego aéreo, remate potente, pase filtrado e inicio de juego.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas con BC Noticias, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/CDN0Fq1iHlj6WhFtz9rc5p

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad