El Once Caldas le ganó como visitante al Atlético Bucaramanga

El Once Caldas acumula seis puntos en la Liga Águila 2018. Este domingo venció como visitante al Atlético Bucaramanga 2-1.

Al minuto 4 abrió el marcador el Bucaramanga. Jhon Freddy Pérez (Atlético Bucaramanga) remate con la derecha desde fuera del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Michael Rangel. En el minuto 11 Michael Rangel (Atlético Bucaramanga) desperdició una ocasión inmejorable de anotar, remate con la derecha parado junto al lado derecho de la portería.

En el minuto 38 el Once Caldas empata el juego con gol de Edder Farías quien remata de cabeza desde muy cerca por el lado derecho de la portería. Asistencia de Geisson Perea tras botar una falta.

¡Verja! Atlético Bucaramanga 1, Once Caldas 2. Yesus Cabrera (Once Caldas) remate con la izquierda desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Edder Farías con un pase de cabeza tras botar una falta. En el minuto 49 del segundo tiempo el Once Caldas  aumenta el marcador con gol de  Yesus Cabrera quien remata con la izquierda desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Edder Farías con un pase de cabeza tras botar una falta.

En el Atlético Bucaramanga fueron amonestados: Víctor Castillo, Marlon Torres, Dayrin González, Michael Rángel, y Fabio Rodríguez.

En el Once Caldas fueron amonestados Yonni Hinestroza, Ray Vanegas, Miguel Nazarith, David Gómez y Uvaldo Luna.

El Atlético Bucaramanga tuvo una posesión del 55,3%, y el Once Caldas del 44.7%.

 

BC Noticias

    Publicaciones relacionadas

    Un comentario

    1. Pingback: lsm99

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    Esta página utiliza Cookies    Más información
    Privacidad