El Once Caldas ganó y se mantiene como líder

En un encuentro apasionante en el Estadio Palogrande el Once Caldas ratificó su liderato al derrotar 3-2 al Independiente Medellín. Con este triunfo el blanco blanco suma 16 puntos.

Al minuto 21 del Primer Tiempo el Once Caldas abrió el marcador con Andrés Felipe Álvarez quien remató con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área al centro de la portería. Fue asistido por Ray Vanegas.

En el segundo tiempo llegaron las emociones en el Estadio Palogrande cuando en el minuto 57 el Independiente Medellín empató el partido Germán Cano después de ganar de cobrar desde los 12 pasos. En el minuto 59 Juan Fernando Caicedo del Independiente Medellín remató de cabeza desde el centro del área a la escuadra izquierda. Fue asistido por Yairo Moreno con un centro al área.

En el minuto 62 el blanco blanco empató el encuentro con Sergio López cuando remató con la derecha desde fuera del área al centro de la portería. Fue asistido por Luis Sinisterra. En el minuto 74 el Once Caldas se puso arriba en el marcador con un golazo de tiro libre de Yesus Cabrera.

En la próxima fecha el equipo de Manizales visita al Deportivo Cali.

 

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Pingback: redirected here

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad