El Once Caldas femenino se estrena en casa

El Once Caldas se estrenará en la Liga Águila Femenina como local, este sábado a las 3:00 p.m. En el estadio Palogrande, enfrentando al Deportivo Independiente Medellín, partido correpondiente a la segunda fecha de la fase de grupos.

La entrada al encuentro será gratuita a partir de las 2:00 p.m. por las puertas 17 y 19 de Occidental .El equipo cerró su preparación para enfrentar este encuentro, con la práctica del viernes en la mañana, en el estadio. Después del entrenamiento, el entrenador y dos jugadoras dialogaron con los periodistas de los medios de comunicación de la región, en rueda de prensa, en el museo de Once Caldas, en el Palogrande.

Todas las chicas y el cuerpo técnico estamos muy motivados con la oportunidad de debutar en casa. Hemos trabajado fuertemente pensando en el encuentro, tratando de organizar el grupo con los criterios técnicos y tácticos del equipo. Hemos tratado de equilibrar al grupo para que tenga balance en defensa y ataque, para tener idea e identidad de juego”, afirmó Julio César Ocampo, director Técnico.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad