El Once Caldas debutó en la Liga con derrota ante Nacional

Once Caldas perdió en el estadio Palogrande 2-1 ante el Atlético Nacional por la primera fecha de la Liga Águila. La visita se adelantó con gol de Vladimir Hernández, al minuto 1; Ménder García marcó el empate temporal, al minuto 48 y Pablo Ceppelini hizo el segundo de Nacional, al minuto 85. Ménder García tuvo el segundo del blanco en cobro de pena máxima pero su remate se estrelló en el horizontal, al minuto 81.

Primer tiempo

De arranque el visitante aprovecha un rebote en el área para convertir. Vladimir Hernández consiguió el 0x1, al minuto de iniciar el encuentro. Después, el Once Caldas buscó el empate, tuvo tres aproximaciones: al minuto 18, centro de costado y cabezazo de Juan David Rodríguez que detuvo José Cuadrado; Al minuto 35, nuevamente con centro de costado y cabezazo de Kevin Londoño, el balón se fue por un lado del arco, y al minuto 37, Sebastián Guzmán tomó el balón en el centro del campo, avanzó y envió el remate, la pelota pasó por encima del horizontal. El rival tuvo una aproximación, en una salida rápida de Vladimir Hernández por el costado, avanzó y tiró el centro que nadie pudo rematar. La primera mitad se liquida con el 0x1.

Segundo tiempo

En el complemento, el blanco tomó el control del partido y muy rápido consiguió el gol del empate. En una bonita jugada, Johan Carbonero, con un pase perfecto dejó a Ménder García en carrera hacia el gol, el centro delantero definió a la salida del arquero Cuadrado para el 1×1, al minuto 49.

El blanco siguió atacando y al minuto 59 tuvo otra aproximación, centro y cabezazo de Juan David Rodríguez, el balón se fue por un lado del arco. Al minuto 80, Reyes cometió falta en el área contra Ménder García, el árbitro sancionó pena máxima. La ejecución del cobro corrió por cuenta de Ménder, su disparo se estrelló en el horizontal y salió. Al minuto 85 Pablo Ceppelini de fuerte remate desde fuera del área convirtió el segundo para la visita. No hubo tiempo para igualar. El partido terminó 1×2 a favor de Nacional.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad