El Once Caldas cayó como local ante Millonarios

El Once Caldas cayó 1-0 frente a Millonarios por la fecha 11 de la Liga Águila. Con este resultado el blanco blanco suma su cuarta derrota consecutiva, y se ubica en el puesto 8 con 16 puntos. En la próxima fecha recibe a Equidad.

Cerca de 11 mil espectadores se dieron cita este jueves santo en el Estadio Palogrande para el encuentro del equipo de Manizales, y el actual campeón del fútbol colombiano, dos necesitados en la liga colombiana. La primera parte estuvo pareja para ambos equipos, quienes se fueron al descanso con un empate.

El segundo encuentro sin mayores novedades para ambos equipos hasta que en el minuto 69 el equipo capitalino se fue arriba en el marcador con gol de Eliser Quiñones quien remató con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área a la escuadra izquierda, después de ser asistido por Ayron Del Valle.

El Once Caldas creó varias opciones para tratar de empatar el partido, pero al final los tres puntos fueron para el conjunto embajador que toma un respiro en la Liga. El blanco blanco tuvo un posesión del balón del 56,9% y el equipo capitalino tuvo el 43,1%.

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad