El Mundial se vive en Manizales pero preocupa a comerciantes

Por Esfetanía Krastz

Gerentes y administradores de locales en el sector del Cable manifestaron su apoyo a la Selección pero les preocupa las ventas con respecto a años anteriores.

Los horarios al inicio el día es la mayor desventaja de este mundial, pues los horarios laborales limitan la asistencia a la variedad de locales que se encuentran en este sector, lo que ha llevado a los Gerentes y Administradores a buscar alternativas para no generar pérdidas en las fechas.

Juan Pablo Arbelaez, Gerente de Irish Pub manifestó “Estamos apostándole a los horarios de los fines de semana y a los horarios en horas de la tarde, esperamos que sean las personas que están en vacaciones o que tiene la posibilidad de manejar su tiempo, que nos puedan acompañar y vivir la fiesta del mundial”. Adicionalmente la incursión de pequeños desayunos serán preparados para que se ajusten a las necesidades de los horarios de los partidos.

Así mismo, Wilmar Granada, administrador de varios locales como Fondo Blanco o la Santa, destaca su mejor estrategia: “Estamos provisionados con una pantalla LED super gigante, precisamente hicimos la inversión porque la gente se lo merece y para que venga contenta a disfrutar del mundial, especialmente de nuestra Selección Colombia”.

Empleados de otros locales del sector manifestaron su preocupación, pues a comparación de hace cuatro años, las ventas no tendrán los mismo resultados. Por otro lado los bares solo pueden abrir desde las 7:00 a.m., vender licor desde las 8:30 a.m., de lunes a jueves el horario será hasta la 1:00 a.m. y fines de semana será hasta las 2:30 a.m.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad