El martes 27 de marzo vence el plazo de inscripción de cédulas para participar en las elecciones de Presidente

Las sedes de la Registraduría en el territorio nacional estarán abiertas de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. este fin de semana para que los colombianos que hayan cambiado su lugar de residencia puedan inscribir su documento en puestos de votación cercanos a donde viven.

En Manizales se tiene habilitada la sede que está en cercanías al colegio Ravasco.

Adicionalmente, en Bogotá, la entidad habilitó la atención al público en cuatro centros comerciales de la ciudad en puntos dispuestos para la inscripción de cédulas en: Titán Plaza, Centro Mayor, Unicentro y Santafé. Allí la atención será hasta las 8:00 p.m.

“Es importante que los colombianos tengan en cuenta que el periodo de inscripción de cédulas para Presidente y Vicepresidente de la República vence el martes 27 de marzo a las 6:00 p.m. Nuestro llamado es a que la ciudadanía aproveche nuestros horarios extendidos y el servicio especial el fin de semana, medidas que hemos adoptado para atender la gran demanda que se está presentado” señaló el Registrador Nacional Juan Carlos Galindo Vácha.

Para el caso de los colombianos residentes en el exterior estos pueden inscribir sus cédulas en embajadas y consulados en el horario fijado por cada uno de ellos.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

  1. Pingback: viagra naturala
  2. Pingback: see it here

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad