El exministro del Interior, Juan Fernando Cristo, ratificó en Manizales su apoyo a Luis Carlos Velásquez

Por BC Noticias

Juan Fernando Cristo Bustos, representante nacional del partido Colombia Renaciente, estuvo en Manizales para darle su apoyo no solo a los candidatos al Concejo de la capital caldense sino al candidato a la Gobernación de Caldas, Luis Carlos Velásquez Cardona.
 
“Es una opción de centro, distinta, alejada de los extremos. Este movimiento que es de claro origen liberal, viene a pedirles a todos los que se consideren liberales de verdad que voten por Luis Carlos Velásquez”, manifestó el exministro del Interior.
 
Según Cristo Bustos, eligieron a Luis Carlos porque ve en él una opción renovadora, fresca, independiente, que conecta con la ciudadanía y que tiene el mismo compromiso con la paz de los colombianos, continuando el trabajo que deja el actual gobernador de un territorio libre de cultivos ilícitos, destacado por la Organización de las Naciones Unidas  (ONU).

“Tiene compromiso con la defensa de los derechos de las víctimas, del medio ambiente y sabemos que va a hacer una extraordinaria Gobernación para darle continuidad a una gestión que, como Ministro del Interior fui testigo, una gestión excepcional de un gobernador transparente, renovador, comprometido con su gente como Guido Echeverri”, puntualizó.
 
Por su parte, Luis Carlos Velásquez afirmó que recibe con gratitud este apoyo porque es un voto de confianza para continuar trabajando por Caldas. “Como movimiento Unidos por Caldas tiene varias líneas de pensamiento que construye. No vinimos a señalar sino a extender una mano para cocrear”.
 
Según el candidato a la Gobernación la alianza entre Liberales y Centro Democrático cae por su propio peso y por eso hoy se tienen adhesiones de diferentes líneas. “Agradezco al partido Liberal, a Colombia Renaciente por su apoyo y aquí seguimos dándole continuidad a una Gobernación como la de Guido Echeverri, que nos llena de esperanza. Quiero ser el relevo político generacional y seguir avanzando”, finalizó Velásquez Cardona.

Si desea estar informado con los hechos de Manizales y Caldas con BC Noticias, puede ingresar a nuestro grupo de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/IzyHonPAzkXCzIwQxe7cyS


BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad