El equipo de Fútbol Sala de la U. Manizales busca un mejor puesto en la reclasificación

Por BC Noticias

El equipo de fútbol sala de la Universidad de Manizales visitará este domingo, a la 1:30 p.m., a Universitarios de Cali, en juego aplazado de la fecha 11 de la Liga Nacional.

Ya con la clasificación asegurada a los octavos de final, el objetivo en este partido será la victoria para conservar el segundo lugar en la reclasificación general de la competencia, tabla en la que aparecen los 30 equipos del torneo.

Actualmente, el equipo dirigido por Ómar Hernández Cañón está en el segundo puesto de la reclasificación con 27 puntos, a 5 puntos de Barranquilleros, equipo del grupo B. Con los promedios de esta clasificación se determinará la localía en los partidos de cuartos de final, semifinal y final.

Como novedades en la nómina está el regreso del arquero Diego Fernando Muñoz Montoya (estudiante de Derecho), Brayan Mera Fernández (administración de empresas) y Carlos Alfredo Serrano Torres.

Además, por primera vez fueron incluidos en una convocatoria los estudiantes de psicología Sebastián Ceballos Alzate y Juan Pablo Sánchez Soto, quienes hacen parte de la Selección Caldas de Fútbol Sala que logró la clasificación a los Juegos Deportivos Nacionales.

Este fin de semana se pondrán al día en el calendario los equipos que tienen partidos aplazados de la Liga, mientras que el próximo fin de semana se jugará la última fecha de la fase de grupos, jornada en la que el equipo de la Universidad de Manizales visitará a Utrahuilca de Neiva.

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad