El Concejo de Manizales sesionará durante diez días

Este lunes 12 de febrero fueron instaladas las sesiones extraordinarias del Concejo de Manizales. Durante diez días los concejales estudiarán tres proyectos de acuerdo.

Las iniciativas a debatir buscan el respaldo de la corporación para desarrollar obras e inversión en educación, movilidad, deportes, cultura, entre otros.

“El ciudadano exige calidad en la movilidad, pero también espacios óptimos para la práctica deportiva e igualmente desarrollo integral en espacios culturales, razón por la que hoy 12 de febrero de 2018, dejaremos a consideración proyectos trascendentales encaminados a este fin” Afirmó Octavio Cardona, alcalde de Manizales

Durante 10 días, los corporados estudiarán, analizarán y debatirán los proyectos de acuerdo que pretenden fortalecer la educación universitaria, la movilidad a través de la segunda fase de la construcción de la Avenida Marcelino Palacio y para modificar el presupuesto de rentas y gastos.

“En este periodo el Concejo propenderá por hacerse mucho más visible, logrando esto por medio del fortalecimiento de redes sociales, programación cultural y el constante acompañamiento a las labores sociales realizadas por los 19 corporados “, indicó Hernán Alberto Bedoya Cadavid, presidente del Concejo de Manizales.

Los proyectos de acuerdo:

  • “Por medio del cual se modifica el Acuerdo 0798 de 11 de diciembre de 2012”. (Estampilla pro Universidad de Caldas y Universidad Nacional – Sede Manizales).
  • “Por medio del cual se modifica el Presupuesto de Rentas y Gastos de Vigencia 2018 del Municipio de Manizales”.
  • “Por el cual se concede una autorización al Señor Alcalde” (enajenación y/o expropiación de predios para la siguiente etapa de la Avenida Marcelino Palacio).

 

 

BC Noticias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Esta página utiliza Cookies    Más información
Privacidad